ECU 911 Guayaquil coordina la atención de incendio estructural en Mapasingue Este

Guayaquil, 8 de julio de 2021

A las 14:45 de este jueves 8 de junio, se recibió una llamada a la línea única para emergencias, 9-1-1, en la que se reportaba un incendio en una fábrica ubicada en Mapasingue Este.

De manera inmediata desde la Sala Operativa del ECU 911 Guayaquil se realizó la coordinación necesaria con las instituciones de primera respuesta. En la atención de este reporte participan Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGRE); Policía Nacional (dos unidades); Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG) con cuatro motobombas, cuatro tanqueros, una ambulancia, un carro-escalera, dos unidades de rescate, un carro-cisterna; tres unidades de la Agencia de Tránsito y Movilidad de Guayaquil (ATM) y Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) con una cuadrilla.

Desde los centros operativos de ECU 911 Guayaquil y ECU 911 Samborondón se realiza el monitoreo de la alerta con cuatro cámaras de videovigilancia.

Al momento, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil indica que el incendio se encuentra controlado y se procede con labores para enfriamiento en la zona. Según datos de las unidades que atienden esta alerta, se trata de un incendio estructural de alarma 1. Hasta el cierre de este boletín, no se han reportado heridos ni fallecidos.

 

Información en desarrollo…


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *