ECU 911 gestionó la ayuda para un siniestro de tránsito en la ciudadela Ibarra

Quito, 7 de junio de 2023

A las 06:46 de este miércoles 07 de junio del 2023 ingresó una llamada al número único para emergencias informando sobre un siniestro de tránsito entre dos vehículos livianos en las calles S40 y Pedro Castillón Oe10, en la ciudadela Ibarra, según datos proporcionados por el alertante existieron varios afectados en este caso.

Desde la Sala Operativa del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 se coordinó con el contingente humano y técnico del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) y la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) que acudieron al sitio de la emergencia con patrulleros, ambulancias y una unidad polivalente con la finalidad de brindar la ayuda adecuada a los ocupantes del automotor.

Paramédicos del CBQ mencionaron de manera preliminar la presencia de seis heridos (cuatro menores de edad y dos adultos) que recibieron atención medica primaria hasta estabilizarlos y posteriormente trasladarlos hasta diferentes casas asistenciales para tratar a cada paciente según sus afectaciones en caso que sea pertinente o serán dados de alta en el lugar.

Al momento efectivos de tránsito se encuentran en la zona del incidente controlando el flujo vehicular de igual forma indicaron que existe el cierre de las calles Pedro Castillo y S40 mientras culminan con las labores necesarias en este tipo de eventos.

Con estas acciones enfocadas en salvar vidas, el ECU 911 reafirma su compromiso con la ciudadanía trabajando las 24 horas del día para atender las emergencias que se registren en todo el territorio nacional. Recordamos a la ciudadanía realizar un buen uso de este servicio gratuito.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *