ECU 911 gestionó la atención de nueve personas por siniestro de tránsito en Baeza

Este viernes 12 de noviembre, se reportó a la línea única para emergencias 9-1-1 un siniestro de tránsito con personas heridas en la provincia de Napo, en el cantón Quijos, en el sector de Baeza a 10 minutos de Cuyuja.

La atención de la emergencia fue gestionada oportunamente desde la Sala Operativa ECU 911 Tena a través de las instituciones articuladas. Al lugar se movilizaron personal y unidades de Policía Nacional (PPNN), Cuerpo de Bomberos de Quijos (CBQ) y el Ministerio de Salud Pública (MSP). Al sitio de la emergencia llegaron patrulleros, ambulancias y unidades de rescate de las entidades de primera respuesta.

Según el personal de tránsito este accidente se produjo por el choque de un vehículo tipo taxi contra una peña. Las unidades de salud en el sitio señalaron que producto de este hecho se registraron nueve personas heridas (siete menores de edad y dos adultos): seis niños de edades entre 8 y 12 años y una niña de 7 años; además de un hombre de 30 años y una mujer de 22 con diagnóstico de politraumatismos.

Las personas fueron atendidas por paramédicos de la ambulancia y posteriormente fueron llevadas a una casa de salud, en condiciones estables.

La emergencia se reportó a la línea única a las 07:20 de este viernes.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 les recuerda conducir con precaución respetando los límites de velocidad. En caso de emergencia comuníquese inmediatamente al 9-1-1.

Fotografías cortesía: Ministerio de Salud Pública


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *