ECU 911 fortalece vínculos con la ciudadanía a través de la Cuarta Feria Segura ECU 911

Como parte del compromiso del Centro Zonal ECU 911 por trabajar conjuntamente con los habitantes de la ciudad,  a fin de fortalecer  la seguridad en los distintos barrios y parroquias del Distrito Metropolitano, el sábado 17 de septiembre desde las 10:00 hasta las 14:00 se llevará a cabo la Cuarta Feria Segura ECU 911 en el Centro Comercial Chiriyacu, en el sur de la capital.

Así como en las anteriores ferias desarrolladas en la Villaflora, Santa Anita y el Bulevar de la av. 24 de Mayo, el evento de Chiriyacu contará con la participación de la Cruz Roja Ecuatoriana, Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública, Secretaría de Gestión de Riesgos, Agencia Metropolitana de Tránsito, Policía Metropolitana, Cuerpo de Bomberos de Quito y Fuerzas Armadas, entidades públicas que, conjuntamente con el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, llevarán a cabo acciones de vinculación con la comunidad a través de dinámicas y actividades.

Entre los atractivos de la feria estarán la presentación de la Metro Band, muros de escalada, cancha interactiva de fútbol y canes amaestrados, todo esto, a fin de dar a conocer la gestión de los organismos de emergencias que están pendientes de la seguridad de la ciudadanía, además de brindar información especializada sobre las acciones que la población debe llevar a cabo cuando se producen incidentes.

De igual manera, los habitantes de ese sector de la ciudad tendrán la posibilidad de conocer sobre el contingente humano y tecnológico con el que cuenta el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 y cómo hacer buen uso de la línea única para emergencias 9-1-1.

La asistencia a este evento no tiene costo y es un espacio ideal para disfrutar con toda la familia y aprender de manera práctica cómo afrontar emergencias junto a las instituciones de seguridad.

Los detalles de la Cuarta Feria Segura ECU 911 podrán seguirse en tiempo real a través de la cuenta de Twitter del Centro Zonal ECU 911 Quito con el hashtag #FeriaSeguraECU911.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *