ECU 911 firmó convenio con GAD Municipal de Shushufindi

Este lunes, con la presencia de autoridades de Sucumbíos y representantes de las diferentes organizaciones sociales de la localidad, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 firmó un convenio marco de cooperación con el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Shushufindi.

Durante su intervención, el Ing. Carlos Ramírez, jefe de operaciones del Centro Local ECU 911 Nueva Loja, resaltó la importancia de este tipo de acuerdos, que permite fortalecer el trabajo que viene realizando el ECU 911 con el aporte desde las municipalidades de los siete cantones.

Dentro de los objetivos del convenio, se establece una alianza estratégica entre el ECU 911 y el Gobierno Municipal de Shushufindi, para la articulación para potenciar el sistema de videovigilancia en este cantón, a través de la adquisición, conectividad e instalación de cuatro equipos en una primera etapa, esto en coordinación directa con el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, que brindará el soporte de la plataforma tecnológica y equipo humano para el monitoreo permanente durante las 24 horas a los nuevos puntos de video vigilancia.

Por su parte el alcalde del Cantón Shushufindi, licenciado Esgar Silvestre, manifestó “esta tarde se cumplió con una actividad planificada y prometida a los ciudadanos del cantón Shushufindi, fruto de un trabajo coordinado con el ECU 911, para brindar la seguridad a la ciudadanía del cantón”.

Con esto se ratifica el compromiso de mantener los estándares de calidad en el trabajo que viene realizando el SIS ECU 911, en la provincia de Sucumbíos, que en la actualidad a través del Centro Local Nueva Loja cuenta con 61 cámaras de videovigilancia totalmente operativas, una cámara lectora de placas y 10 puntos de megafonía IP.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *