ECU 911 Esmeraldas coordinó atención de incendio en el centro de Esmeraldas

Este domingo 25 de septiembre, una llamada al centro local ECU 911, reportó un incendio estructural en la ciudad de Esmeraldas en las calles 9 de octubre y Gustavo Becerra cerca del centro de la ciudad.

Desde la sala de despacho, inmediatamente se realizó la coordinación de la atención para esta emergencia con miembros del Cuerpo de Bomberos de Esmeraldas (CB), Policía Nacional (PPNN) y Ministerio de Salud Pública (MSP).

El Cuerpo de Bomberos desplegó hasta el sitio del siniestro, una motobomba y una camioneta para combatir el fuego. Ya en el sitio, las unidades dieron a conocer que se trataba de un incendio estructural en una casa de construcción mixta de madera y caña guadúa, donde solo se produjeron pérdidas materiales.

Los recursos de los bomberos, reportaron que las llamas consumieron por completo la vivienda, por causas aún no determinadas.

A través de las cámaras de videovigilancia ubicadas cerca del lugar del incidente se registró la magnitud que tomó el incidente en el momento de una explosión, que al parecer fue a causa de un cilindro de gas dentro de la casa.

Paramédicos del MSP confirmaron que no hubo heridos con quemaduras ni afectados por intoxicación e inhalación de humo.

Al momento del incendio los habitantes de la vivienda no se encontraban en el lugar. Miembros de Policía Nacional aportaron con la seguridad de los transeúntes del sector.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *