ECU 911 en Ambato coordinó atención ante incendio de vehículo en gasolinera

En horas de la mañana de este jueves 13 de julio,el Centro Zonal ECU 911 Ambato coordinó la atención para una emergencia suscitada en la ciudad de Ambato, en la Panamericana Norte.

Alrededor de las 09:21, mediante varias llamadas a la línea única para emergencias
9-1-1se reportó un incendio al interior de una estación de servicio ubicada en la parroquia Cunchibamba, al norte de la ciudad de Ambato,por lo que de inmediato desde el ECU 911 Ambato se coordinó el despliegue de las unidades de Cuerpo de Bomberos de Ambato (CBA), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional.

Cuerpo de Bomberos acudió hasta el lugar para controlar el fuego, que se generó en una camioneta que se encontraba abasteciéndose de combustible. Según reporte inicial de CBA hasta el momento se desconocen las causas del incendio. En esta emergencia no hubo heridos ni pérdidas humanas, solo daños materiales.

Por su parte, paramédicos del MSP indicaron que en el sitio brindaron atención a dos personas: un ciudadano de 26 años por presentar una crisis emocional y una mujer de   32 años de edad por inhalación de monóxido de carbono, quien fue trasladada hasta el Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social IESS en condición estable. 

La alerta ocasionó congestión vehicular en la zona del incidente por varias horas. Policía Nacional permaneció en el sitio hasta que las labores del personal debomberos finalizaran, dejando el lugar en condiciones seguras.

El Centro Zonal ECU 911 Ambato se mantiene atento las 24 horas del día para coordinar la atención ante cualquier tipo de situación de emergencia que se presente en las provincias de Tungurahua, Cotopaxi y Pastaza.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *