ECU 911 e instituciones integradas coordinaron atención a heridos por accidente de tránsito en Montecristi – Jipijapa

A las 06: 38 del 17 de septiembre, una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1 alertó sobre un choque vehicular en la vía Montecristi – La Pila a la altura del recinto La Sequita perteneciente al cantón Manta  –  en la provincia de Manabí.

La alerta generó la coordinación oportuna desde la sala operativa de Manta Centro Zonal ECU 911 Portoviejo con personal de las instituciones integradas: Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

El reporte preliminar de Policía Nacional sostuvo que la causa del volcamiento del bus, habría sido por perdida de pista. De esta manera ambulancia de Cuerpo de Bomberos confirma 4 heridos, además atendieron a un paciente que presentaba heridas el mismo que fue trasladado al Hospital Rodríguez Zambrano, mientras que la otra ambulancia asistía a los demás heridos en el lugar del accidente. La unidad accidentada fue trasladada hasta los patios de retención de la CTE en la ciudad de Portoviejo

Personal Policía Nacional procedió al cierre de medio carril de la vía, mientras  personal de las instituciones de emergencia atendían a los afectados. Luego del retiro de los vehículos, miembros de la casaca roja realizaron la limpieza de la calzada.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *