ECU 911 coordinó rescate de vehículo que cayó en quebrada producto de un accidente de tránsito

Este domingo 8 de octubre a las 00:30, una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1, reportó un accidente de tránsito en la avenida Interoceánica, sentido Este-Oeste, a la altura del puente de la entrada a Lumbisi en el sector de Cumbayá.

Desde el Centro Zonal ECU 911 Quito, se coordinó la atención de la emergencia con recursos un patrullero de Policía Nacional (PPNN), una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP), una ambulancia y una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) además de un patrullero y una grúa de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

En el sitio del siniestro, personal de policía informó que un vehículo cayó a la quebrada, producto del cual resultó un hombre herido de 22 años, que fue atendido por los paramédicos y posteriormente fue dado de alta en el sitio.

Según, la AMT el accidente ocurrió por una pérdida de carril y volcamiento a un plano inferior. A las 12:59, el vehículo fue sacado de la quebrada y fue trasladado al patio de retención vehicular de Gualaquiza.

Recuerde respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito para evitar accidentes en las vías. El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año en la coordinación de atención de emergencias en todo el territorio nacional.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *