ECU 911 coordinó la detención de presuntos antisociales en Riobamba

La madruga del martes 16 de febrero dos presuntos antisociales fueron detenidos por cometer el delito de hurto en un conocido local comercial de la ciudad de Riobamba.

La alerta ciudadana se reportó cerca de las 04h00  a través de la línea única para emergencias 9-1-1. Según información del alertante los presuntos malhechores  se movilizaban al interior de un automóvil color gris.

Para que la captura se lleve a cabo, desde el Centro Operativo Local  ECU 911 Riobamba, se coordinó las acciones del caso con los recursos de la Policía Nacional y de Unidades Especiales como: Policía Judicial (PJ) y la Unidad de Criminalística (UCM).

Después de un amplio operativo desplegado con varios patrulleros, se logró la detención de dos ciudadanos sospechosos (cada uno de 30 años) con varias pertenencias al interior de su vehículo, por lo que los uniformados procedieron a la detención de los aparentes implicados en el acto delictivo, quienes fueron trasladados hasta el Centro de Detención para Contraventores (CDC). Operativo que se desarrolló a la altura de la plaza de las hierbas, sector periférico de la ciudad.

En la parte final del procedimiento, el vehículo con el que cometieron el presunto delito fue trasladado a los patios de la Policía Judicial y las evidencias ingresadas a las bodegas de la PJ.

El ECU 911 se mantiene pendiente de su seguridad durante las 24 horas los 365 días del año, velando por la tranquilidad de los habitantes de la provincia de Chimborazo.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *