ECU 911 coordinó la atención por incendio estructural en Babahoyo

Babahoyo, 12 de diciembre de 2022

 

A las 01:24 de este 12 de diciembre de 2022, una llamada al 9-1-1 informó sobre un incendio de varios locales comerciales en las calles Eloy Alfaro y 5 de Junio, del cantón Babahoyo, de la provincia de Los Ríos.

Desde la Sala Operativa del Centro Local ECU 911 Babahoyo se realizaron las coordinaciones necesarias con personal y recursos del Cuerpo de Bomberos de Babahoyo (CBB) y Policía Nacional del Ecuador (PPNN) para una respuesta oportuna.

Las cámaras del sistema de videovigilancia del ECU 911 visualizaron las llamas y el humo por motivo de la combustión de material dentro de las edificaciones y parte de la construcción, así como la llegada de las unidades de los organismos de respuesta para la atención de la emergencia.

Según información de las instituciones articuladas, no se reportaron personas afectadas, sin embargo, este incendio consumió al menos 14 locales de construcción mixta que se dedicaban a la venta de adornos navideños y artefactos pirotécnicos y una carreta en un 50%. El trabajo oportuno del CBB logró evitar que más locales y viviendas fueran afectados por el siniestro.

Los efectivos policiales colaboraron con tareas de control y seguridad mientras duró la atención de este reporte.

Al momento unidades especializadas se encuentran recogiendo mayores detalles de este incidente en el lugar de los hechos.

Recuerde, en caso de emergencia debe comunicarse gratuitamente al 9-1-1. El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 hace un llamado a prevenir accidentes relacionados con la manipulación de juegos pirotécnicos.

 

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *