ECU 911 coordinó la atención para accidente de tránsito en carretero en Yaguachi

Aproximadamente a las 22:00 de este sábado 28 de abril, mediante una alerta ciudadana a la línea única para emergencias 9-1-1, se conoció de un accidente de tránsito entre un bus de pasajeros y un tráiler,con posibles personas heridas, en el km. 23 vía Durán – Boliche, a un kilómetro del peaje, en laprovincia del Guayas.

 

Ante esta emergencia, el Centro Zonal ECU 911 Samborondón coordinó de forma inmediata el despacho de recursos de respuesta de: Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos Milagro y Concesionaria del Guayas (CONCEGUA),

 

Las unidades de respuesta que arribaron al lugar de la emergencia, procedieron a brindar el auxilio necesario. Por su parte, personal de CTE confirmó que el accidente se produjo por un choque entre un bus de pasajeros interprovincial y un tráiler, producto del cual dos personas perdieron la vida mientras que 14 resultaron heridas, quienes fueron atendidas en sitio y trasladadas en ambulancias hasta el Hospital León Becerra y Hospital del IESS, ambas casas asistenciales del cantón Milagro.

 

La vía Durán – Boliche, a la altura del redondel que conduce al peaje de Milagro fue cerrado por personal de CTE, debido a las labores de rescate de los organismos articulados durante la atención de la emergencia, vía que más tarde fue habilitada totalmente al tránsito vehicular.

 

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recomienda tener precaución al conducir y respetar los límites de velocidad marcados en las vías.

Altura del redondel del peaje a Milagro

 

 

FOTO CORTESÍA COMISIÓN DE TRÁNSITO DEL ECUADOR

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *