ECU 911 coordinó la atención oportuna en dos accidentes de tránsito

Al amanecer de este domingo 30 de octubre, y casi a la misma hora, se reportaron dos accidentes de tránsito en la jurisdicción del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Ambato.

El primero de ellos se suscitó a las 06:24 en la comunidad Pigua –  Quindigua de Latacunga en Cotopaxi, desde donde se reportó a la línea única para emergencias 9-1-1 un accidente con personas posiblemente heridas.

Evaluadores del ECU 911 gestionaron el apoyo de los recursos necesarios enviando unidades de la Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública (MSP) quienes reportaron la atención de cinco personas heridas y una fallecida, los policías se mantenían en sitio tomando el procedimiento respectivo hasta alrededor del mediodía.

Mientras a las 06:27 en el sector del monumento “a  los pájaros” en Baños, provincia de Tungurahua, ocurrió otro incidente al cual asistieron recursos de la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos.

Personal policial reportó que una camioneta se accidentó en el sitio causando heridas a una mujer de 50 años de edad quien fue atendida por paramédicos de los Bomberos y trasladada hacia el Hospital Básico de Baños, en tanto otras dos personas con golpes leves fueron trasladadas por el patrullero policial.

Los uniformados también brindaron el soporte necesario para coordinar el tráfico vehicular y evitar congestionamiento en el sitio.

ECU 911 se mantiene pendiente de sus reportes emergentes para brindarle el servicio requerido.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *