ECU 911 coordinó la atención de siniestro de tránsito en el sur de Quito

No A las 16:25 de este domingo 28 de julio, a través del sistema de videovigilancia del ECU 911 y mediante una alerta al 9-1-1 se informó sobre un accidente de tránsito en el sur de la ciudad, en la avenida Rodrigo de Chávez y Pedro de Alfaro, sector Villa Flora.
De forma inmediata desde el ECU 911 Quito, se coordinó la atención con personal y unidades de Policía Nacional (PPNN), Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y una ambulancia de la Cruz Roja Ecuatoriana (CRE).
En el sitio de la emergencia, al momento, se brindó asistencia a una persona que resultó afectada por este percance, quien recibió los primeros auxilios. Personal policial y de tránsito ejecutan labores de seguridad y de control de la circulación vehicular.
Según datos de las unidades que atendieron la emergencia, se trató de la colisión de tres vehículos, uno de ellos se estrelló contra un local de venta de alimentos. Se ejecutan labores de retiro de los vehículos siniestrados con grúas de la AMT.
Al momento se encuentran cerrados dos carriles de la Av. Rodrigo de Chávez en sentido oriente – occidente, se brinda apoyo visual desde el sistema de videovigilancia del ECU 911.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *