ECU 911 coordinó la atención de heridos tras accidente de bus interprovincial en Babahoyo

En la mañana de este martes 06 diciembre, varias llamadas realizadas a la línea única 9-1-1, alertaron sobre un accidente de tránsito entre un bus interprovincial y un tanquero, incidente que se suscitó en la vía San Juan- Babahoyo, sector puente Los Gemelos.

Desde el Centro Local ECU 911 Babahoyo  se coordinó el despacho de recursos de Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos Babahoyo, Cuerpo de Bomberos Jujan, Policía Nacional y Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR).

Las unidades de socorro en el sitio confirmaron que producto de esta emergencia, resultaron 21 personas heridas con politraumatismos, quienes fueron atendidas en sitio y trasladadas en ambulancias hasta casas de salud en Babahoyo.

Una cámara de videovigilancia de ECU 911 monitoreó el ingreso de pacientes a una casa asistencial, hasta donde fueron llevados por las ambulancias.

Le recordamos conducir respetando los límites de velocidad y las señales de tránsito, para evitar accidentes en las vías. El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *