ECU 911 coordinó la atención de heridos tras accidente de bus interprovincial en Babahoyo

La mañana de este viernes 11 de noviembre de 2016, varias llamadas a la línea única para emergencias 9-1-1 informaron sobre el volcamiento de un bus interprovincial en el sector La Chorrera, al ingreso del cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos.

Desde el Centro Local ECU 911 Babahoyo se coordinó el desplazamiento de tres ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP), tres del Cuerpo de Bomberos de Babahoyo (CBB), cinco unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y efectivos de Policía Nacional.

Personal de CTE, al llegar al lugar, constató que el accidente se ocasionó por  pérdida de pista provocando el volcamiento de la unidad de transporte público.Inmediatamente, de manera conjunta con el CBB, realizaron el rescate de 16 personas heridas.

Por su parte, ambulancias del MSP y de CBBtrasladaron a varios de los heridos a diferentes casas de salud de la ciudad, sin que se hayan registrado víctimas mortales.

ECU911 Babahoyo recomienda a los conductores respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad en las vías y carreteras del país, con el fin de evitar que se susciten este tipo de incidentes de tránsito.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *