ECU 911 coordinó la atención de emergencia ante siniestro de tránsito en la vía Lloa

Quito, 03 de noviembre de 2023

A las 17:35 de este viernes, 03 de noviembre, a través de una llamada al 9-1-1 se reportó un siniestro de tránsito que involucra a una volqueta y un automóvil en la vía Lloa sur occidente de Quito.

 

Desde el Centro Zonal 2 – 9 se gestionó la ayuda necesaria para atender esta emergencia con la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), Ministerio de Salud Pública (MSP), Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y la unidad de Medicina Legal de la PolicíaNacional (PPNN) que acudieron al sitio del incidente con ambulancias, un patrullero, una unidad de rescate, una unidad de SIAT y una unidad de Medicina Legal. Personal de la AMT informó que se realizó el cierre total de la vía Lloa mientras se toma procedimiento.

 

Las unidades de socorro se encuentran realizando las labores necesarias para solventar esta emergencia.

 

Hasta el cierre de este boletín se registraron siete heridos, los mismos que recibieron atención prehospitalaria en el sitio y fueron trasladados a diferentes casas de salud.Además, producto de este siniestro lamentablemente se registró una persona fallecida.

 

El ECU 911 recuerda a la ciudadanía que se encuentra operativo las 24 horas del día para atender las emergencias que se registren en todo el territorio nacional. Para evitar incidentes viales es necesario manejar con precaución, respetar los límites de velocidad establecidos.

 

Información en desarrollo

 

Fotos cortesía: AMT


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *