ECU 911 coordinó la atención de choque múltiple que dejó un fallecido y tres heridos en Los Ríos

Babahoyo, 8 de febrero de 2023

 

Cerca del mediodía de este miércoles 8 de febrero, se registró un siniestro de tránsito en la vía Panamericana Babahoyo – Jujan, sector la Carmela, según datos del alertante “varias personas estaban heridas y atrapadas”.

Desde la Sala de Operaciones del Centro Local ECU 911 Babahoyo se coordinó con unidades de respuesta como Ministerio de Salud Pública, Bomberos Babahoyo, Bomberos Jujan, Comisión de Tránsito del Ecuador y Tránsito Municipal de Babahoyo.

En el punto personal de la CTE confirmó que se trató de un accidente de tránsito tipo choque múltiple en donde estarían involucrados cinco vehículos: tres buses de trasporte público (uno urbano y dos interprovinciales) un automóvil y una motocicleta.

En este percance vial tres personas resultaron heridas y recibieron los primeros auxilios en el lugar para posteriormente ser llevados a casas de salud de Babahoyo, un ciudadano (quien aparentemente se movilizaba en la motocicleta) falleció en esta emergencia.

Hasta el cierre de esta nota de prensa, la vía permanecía parcialmente habilitada, mientras que las unidades especializadas realizaban las pericias e investigaciones respectivas para determinar las causas del accidente.

El ECU 911 recomienda manejar con precaución y respetar los límites de velocidad para evitar emergencias viales. El 9-1-1 está operativo las 24 horas del día.

Fotos: cortesía ciudadana


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *