ECU 911 coordinó la atención ante siniestro de tránsito entre dos buses en Cayambe

 

A las 10:50 de este lunes 24 de abril, ingresó una llamada al 9-1-1 informando sobre un siniestro de tránsito entre dos vehículos pesados tipo bus (interprovincial e intercantonal) en el sector del puente de Guachalá, en el cantón Cayambe. Según información proporcionada por el alertante “se registraron varias personas afectadas en esta emergencia”.

De forma oportuna, se coordinó con el contingente humano y técnico de Policía Nacional (PPNN) junto al Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT), Cuerpo de Bomberos de Cayambe (CBC), Cuerpo de Bomberos Tabacundo (CBT), Panavial y el Ministerio de Salud Pública (MSP) que acudieron al sitio del accidente con la finalidad de brindar la ayuda necesaria a los pasajeros que se movilizaban en los vehículos.

De acuerdo con la información emitida por el personal médico, hasta el cierre de esta nota de prensa, se atendió por parte de paramédicos a 15 personas que fueron estabilizadas en el sitio y posteriormente fueron llevadas a diferentes casas asistenciales para recibir atención específica según las afectaciones de cada ciudadano. Las edades de los afectados oscilan entre los 4 y 75 años.

La vía se encuentra habilitada, ya que el personal de tránsito de PPNN realizó el control del flujo vehicular en la zona, los vehículos fueron trasladados hasta el patio de retención vehicular de Calderón.

 

Fotos: cortesía Cuerpo de Bomberos Cayambe y Sala Operativa ECU 911 Cayambe


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *