ECU 911 coordinó atención por descarrilamiento de autoferro en Alausí, Chimborazo

En la tarde del martes 7 de noviembre, el Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba en coordinación con los organismos de primera respuesta atendió a 13 personas que resultaron heridas producto del descarrilamiento de un autoferro, en el sector del puente negro, en el cantón Alausí de la provincia de Chimborazo.

A través de la llamada a la línea única para emergencias 9-1-1 se reportó que aparentemente el autoferro se descarriló y se precipitó hacia un barranco. Ante esta alerta, desde el ECU 911 Riobamba se coordinó la movilización de ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP), una ambulancia y unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Alausí y patrullas de la Policía Nacional.

En el sitio, los paramédicos del MSP y los bomberos estabilizaron a 13 hombres, quienes fueron trasladados al Hospital de Alausí y al Hospital General de Riobamba para recibir atención médica.

Los bomberos junto con los efectivos policiales realizaron el rescate del cuerpo sin vida de un ciudadano que viajaba a bordo del autoferro. Posteriormente, se informó el fallecimiento de otra persona debido a la gravedad de las lesiones.

Según información de Policía Nacional en el autoferro viajaban 14 personas, al momento se realiza las investigaciones para determinar las causas del incidente.

Recuerde que el ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año, en caso de emergencia no dude en comunicarse inmediatamente al 9-1-1

 

FOTO CORTESÍA POLICÍA NACIONAL


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *