ECU 911 coordinó atención por accidente de tránsito en Paso Lateral – Ambato

Una llamada a las 04:38 de este lunes 20 de febreroa la línea única, 9-1-1, indicó sobre un accidente de tránsito en el Paso Lateral, en la ciudad de Ambato.  Desde el Centro Zonal ECU 911 Ambato se coordinó la atención de la emergencia con recursos de Policía Nacional (PPNN), Dirección  de Tránsito, Transporte y Movilidad  (DTTM),Cuerpo de Bomberos Ambato (CBA) y Ministerio de Salud Pública.

Hasta el punto del incidentese movilizó contingente de Ministerio de Salud Pública (MSP) con tres ambulancias, Cuerpo de Bomberos (CB) con una ambulancia y una unidad de rescate, un patrullero de Policía Nacional (PPNN), y una patrulla de la Dirección de Tránsito y Transporte (DTTM)  que ya en sitio tomaron procedimiento ante la emergencia, misma que se trataba de un choque frontal entre dos vehículos de transportación liviana.

Efectivos de PPNN cumplieron  el respectivo peritaje, en tanto que los bomberos colaboraron al MSP para asistir a cinco personas que resultaron heridas a causa del incidente vial; quienes recibieron  atención prehospitalaria en sitio, luego coordinaron su traslado (cuatro) hasta el Hospital de Ambato y uno a una clínica particular

Los automotores fueron trasladados hasta el Centro de Retención Vehicular (CRV) de Ambato.

Recuerde respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito para evitar accidentes en las vías. El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año en la coordinación de atención de emergencias en todo el territorio nacional.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *