ECU 911 coordinó atención por accidente de tránsito en la vía Caluma – Guaranda

El Centro Local ECU 911 Babahoyo coordinó desde su Sala Operativa Bolívar, ubicada en la ciudad de Guaranda, la atención de un volcamiento de una camioneta que dejó como saldo 15 personas heridas, hecho que ocurrió en el la vía Caluma – Guaranda.
El incidente fue alertado en la madrugada de este viernes 16 de septiembre, gracias a una llamada recibida mediante la línea única para emergencias 9-1-1. Para la atención de esta emergencia avanzaron los recursos de las instituciones articuladas al SIS ECU 911 como Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos de Caluma.
En el sitio del accidente, personal médico del Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos de Caluma brindaron atención prehospitalaria a los afectados y los trasladaron hasta casas de salud en Babahoyo.
Efectivos de Policía Nacional precautelaron la seguridad de las personas afectadas por el accidente y demás ciudadanos que se encontraban en el lugar.
El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recuerda a la ciudadanía conducir con precaución respetando límites de velocidad, para evitar así futuros accidentes de tránsito.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *