ECU 911 coordinó atención para siniestros de tránsito en las vías de la provincia de Los Ríos

Babahoyo, 14 de octubre de 2021

 

Durante las primeras horas de este jueves 14 de octubre, llamadas a la línea única para emergencias, 9-1-1, alertaron sobre siniestros de tránsito en las vías de la provincia de Los Ríos. Desde el ECU 911 Babahoyo se coordinó la atención con recursos, equipos logísticos y personal técnico de las instituciones de primera respuesta.

El primer caso se registró a las 04:53 en la vía Buena – Quevedo, sector Redondel de Las Frutas, entre un bus interprovincial y un camión, que dejó cuatro personas heridas: tres mujeres y un hombre, quien quedó atrapado dentro de una unidad de transporte, por lo que  personal del Cuerpo de  Bomberos de Buena Fe realizó las tareas de rescate.

El segundo siniestro de tránsito se reportó a las 05:39 en la vía San Juan, a un kilómetro del cantón Vinces entre dos camionetas, y en este percance hubo siete personas heridas: una adolecente de 13 años de edad y seis ciudadanos con edades que oscilan entre los 19 y 56 años, uno de ellos quedó atrapado entre la carrocería de uno de los vehículos y personal del Cuerpo de Bomberos de Vinces realizó las tareas de rescate del ciudadano y al momento su estado de salud es reservado. 

Los 11 afectados en estos dos siniestros de tránsito recibieron los primeros auxilios en el lugar y posteriormente fueron llevados a casas de Salud en Buena Fe y Vinces, respectivamente. Mientras duró la atención de estas emergencias viales, personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) realizó los procedimientos respectivos en estos casos.   

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recuerda a la ciudadanía conducir con precaución y utilizar el cinturón de seguridad. Nos mantenemos operativos las 24 horas del día para atender las emergencias ciudadanas en todo el territorio nacional.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *