ECU 911 coordinó atención para siniestro de tránsito en Caupicho

Quito, 31 de julio 2023

A las 00:01 de este lunes 31 de julio de 2023 desde la avenida Pedro Vicente Maldonado y Leonidas Dubles se reportó al Servicio Integrado de Seguridad sobre un accidente de tránsito entre un vehículo tipo buseta y una camioneta. Los datos que fueron proporcionados por el alertante indicaba que existían varias personas afectadas en este caso.

Desde el ECU 911 se realizó la coordinación pertinente con la Agencia Metropolitana de tránsito (AMT), Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), Empresa Eléctrica de Quito (EEQ), Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía Nacional (PPNN) con el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y el Servicio Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses (SNMLCF), Cruz Roja Ecuatoriana (CRE) y el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) que acudieron al lugar con patrulleros, unidades de rescate, ambulancias, un polivalente y una unidad delta.

Desde la sala de videovigilancia del ECU 911 con jurisdicción en Pichincha, Napo y Orellana se realizó el monitoreo permanente ante posibles inconvenientes que se susciten a causa de este incidente.

Según la información emitida por las unidades de socorro 13 personas (entre 8 a 73 años) resultaron afectadas con fracturas, traumas y policontusiones, los pacientes fueron atendidos por paramédicos hasta estabilizarlos y posteriormente trasladarlos a diferentes casas de salud, además se registró el lamentable fallecimiento de un hombre de aproximadamente 33 años.

En la av. Pedro Vicente Maldonado se produjo el cierre vial en sentido norte – sur, mientras se ejecutaban las labores pertinentes en la zona del siniestro. Al momento este eje se encuentra habilitado al flujo vehicular.

Fotografías cortesía de AMT


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *