ECU 911 coordinó atención para incendio estructural en el centro de Esmeraldas

Esmeraldas, 21 de octubre de 2021

Una llamada realizada al 9-1-1, a las 10:45 de este jueves 21 de octubre, alertó sobre un incendio estructural en las calles Pedro Vicente Maldonado y Mejía, sector de la Malecón, cantón Esmeraldas.

Una columna de humo y fuego fue captada la mañana de este jueves 21 de octubre, por una de las cámaras de videovigilancia ubicada en el sector del siniestro. Desde el Centro Local ECU 911 Esmeraldas coordinó el despliegue de los recursos del Cuerpo de Bomberos (CBE), Policía Nacional (PP.NN.), Empresa Pública de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial del cantón Esmeraldas (ESVIAL EP) y Corporación Nacional de Electricidad (CNEL).

Al arribar a territorio, personal de CBE procedió a controlar el fuego que afectaba a las viviendas, mientras tanto, uniformados de CNEL cortaron el fluido eléctrico en el sector a fin de evitar que las llamas se sigan propagando hacia otros domicilios aledaños.

Miembros de Policía Nacional brindaron el apoyo necesario para evitar la congestión vehicular, inhabilitar parcialmente el tránsito en el sector y ofrecer seguridad en los sitios que se encuentran alrededor del lugar donde se generó el siniestro.

La llamada recibida, así como las imágenes captadas con la cámara de videovigilancia de ECU 911, cercana al sitio del incidente, permitieron conocer la afectación generada como producto del incendio y poder coordinar la ayuda necesaria con las instituciones articuladas al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.

 

Información en desarrollo…


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *