ECU 911 coordinó atención para heridos por accidente de tránsito en Latacunga

Durante la noche del miércoles 21 de diciembre, a las 19:45, se reportó a la línea única para emergencias 9-1-1 un choque entre un bus de pasajeros con una camioneta en la ciudad de Latacunga, en el sector de Belisario Quevedo. La atención de la emergencia fue coordinada a través de la Sala de Operaciones del Centro Zonal ECU 911 Ambato con su sala operativa ECU 911 en Latacunga.

Al lugar del percance inmediatamente acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos  (CB), Ministerio de Salud Pública (MSP) y el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).

En el sitio del siniestro, Policía Nacional informó que se trató de un choque  de dos vehículos, producto del cual resultaron cuatro personas heridas y lamentablemente un ciudadano perdió la vida a causa del incidente.

MSP y CB brindaron atención en el sitio de la emergencia a los afectados, para posteriormente trasladarlos hasta una casa de salud y recibieran la atención médica necesaria.

Personal del (SIAT) tomó procedimiento y con conocimiento del fiscal de turno realizó el levantamiento del cuerpo para movilizarlo hasta la morgue. Además, se iniciaron las investigaciones para determinar las causas del suceso.

Recuerde respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito para evitar accidentes en las vías. El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año en la coordinación de atención de emergencias en todo el territorio nacional.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *