ECU 911 coordinó atención oportuna a heridos en General Farfán

Este miércoles, a las 6h33, se registró un accidente de tránsito en la entrada a Santa Marianita, sector perteneciente a la parroquia General Farfán del cantón Lago Agrio. De acuerdo a la información brindada por los moradores del lugar, a través de la línea única para emergencia 9-1-1.

Inmediatamente, desde la sala operativa del Centro Local ECU 911 Nueva Loja, se realizó la coordinación necesaria para la atención de este incidente, con miembros de Policía Nacional (PPNN) y Ministerio de Salud Pública (MSP).

De acuerdo al reporte de efectivos de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de General Farfán, quienes desplegaron recursos hasta el sitio de los hechos, se habría tratado de un choque frontal entre dos vehículos tipo motocicletas, que dejó como resultado tres personas heridas, las cuales recibieron atención médica por parte de las unidades móviles de salud. Una de ellas presentaba golpes leves, mientras que los otros dos afectados fueron trasladados hasta una casa de salud para observación. Confirmándose horas más tarde el fallecimiento de uno de ellos producto de las heridas ocasionadas.

Las motocicletas ingresaron hasta los patios de retención vehicular del Comando de Policía de Sucumbíos, para los trámites legales pertinentes.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recuerda a los ciudadanos  que debe conducir respetando las leyes de tránsito, así como los límites de velocidad, además de tener en cuenta el contar con los documentos necesarios que los habiliten para conducir un vehículo.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *