ECU 911 coordinó atención en accidente de tránsito en Limón Indanza

A las 22:02 de este sábado 29 de octubre, mediante una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1, se alertó sobre un accidente de tránsito en el cantón Limón Indanza, sector Plan de Milagro aproximadamente a 5 km de la vía a Cuenca, donde se encontraba involucrado una unidad de transporte interprovincial.

Desde el ECU 911 Centro Local Macas se coordinó la atención con ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos, entidades que asistieron al lugar de la emergencia desde Limón, Méndez, Sucúa y Gualaquiza para ayudar a las personas afectadas.

Según indicaron las unidades en el sitio se atendió a 14 personas que luego de ser estabilizadas fueron traslados al Hospital de Limón, entre ellas a un menor de edad pero debido a las lesiones que tenía, este tuvo que ser transferido al Hospital Regional Vicente Corral Moscoso de Cuenca, de igual forma el accidente registró dos personas fallecidas, por lo que personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) conjuntamente con el Fiscal de turno, realizarán las investigaciones correspondientes.

Según lo indicado por personal de Policía el bus interprovincial cubría la ruta Cuenca-Macas, al llegar al sector Plan de Milagro pierde pista y se accidenta.

Uniformados de la policía quedaron a cargo de la escena del accidente, hasta que la unidad sea trasladada a los patios de retención vehicular.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *