ECU 911 coordinó atención de siniestro de  tránsito en Los Ríos

A las 07:13 de este viernes 2 de abril a través de una llamada a la línea única para emergencia 9-1-1 se alertó sobre un siniestro de tránsito, entre varios vehículos y con  heridos, en la red estatal E25 sentido  Puebloviejo – San Juan.

Desde  la Sala Operativa del Centro Local ECU 911 Babahoyo se coordinó el despacho de recursos para atender esta emergencia, al sitio se movilizaron agentes de la Policía Nacional del Ecuador  (PPNN) con una unidad, agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) con cuatro unidades, personal del  Ministerio de Salud Pública  (MSP) con ambulancias y personal del Cuerpo de Bomberos de Babahoyo (CBB) con una ambulancia.

Personal de CTE en el punto  informó que se trató de un accidente de tránsito entre tres vehículos: un camión y dos buses de transporte intercantonal con tipología pérdida de carril y choque frontal.

Por su parte, personal del MSP y de CBB informó que se reportaron 21 personas heridas, quienes recibieron los primeros auxilios en el lugar y posteriormente, 10 de ellos que presentaban heridas leves fueron trasladados hasta el hospital Juan Montalván del cantón Urdaneta, tres más hasta el hospital Martín Icaza en Babahoyo y un ciudadano hasta el hospital del IESS en Babahoyo ,en este accidente de tránsito no se reportaron personas fallecidas.

La vía permaneció cerrada  por más de dos horas aproximadamente en el transcurso de la mañana y tarde de este viernes, mientras que personal especializado de la CTE retiró los vehículos que quedaron en la calzada y a un costado de la carretera.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recuerda a la ciudadanía que nos mantenemos operativos las 24 horas del día para atender las emergencias en todo el territorio nacional.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *