ECU 911 coordinó atención de incendio vehicular en la vía a Puerto Aeropuerto en Manta

La noche de este sábado 13 de enero, una llamada a la línea única para emergencias, 9-1-1, alertó sobre un choque entre vehículos en la vía Puerto Aeropuerto, de la ciudad de Manta, provincia de Manabí. Posterior al impacto, se produjo un incendio vehicular.

Inmediatamente, desde la Sala Operativa de Manta se coordinó el despacho de recursos técnicos, unidades y personal del Cuerpo de Bomberos de Manta con tres motobombas y una ambulancia, un patrullero de la Policía Nacional, un patrullero de los Agentes Civiles de Tránsito y una ambulancia del Ministerio de Salud Pública.

Efectivos policiales y agentes civiles de tránsito realizaron labores de control de la circulación vehicular durante la atención de este percance. Al momento, unidades en sitio reportan que el incendio vehicular ya se encuentra controlado, luego de las labores de los recursos de primera respuesta.

Según información preliminar de las unidades en el sitio de la emergencia, en este incidente estarían involucrados tres vehículos. El oportuno accionar de los miembros del Cuerpo de Bomberos evitó que el incendio se propagara.

Al momento, los bomberos se mantienen en el sitio del incidente realizando labores para dejar el lugar en condiciones seguras. En esta emergencia, una persona resultó con afectación leve en su salud, por lo que recibió atención en el sitio de la emergencia por parte de equipos paramédicos.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO…


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *