ECU 911 coordinó atención de incendio estructural en el sector del Baipás en Babahoyo

A las 02:12 de este martes 15 de septiembre, una llamada a la línea única 9-1-1 alertó sobre un incendio estructural en unas viviendas ubicadas en las calles 25 de Junio y Juan Agnoleto, en el sector conocido con el Baipás, en Babahoyo, provincia de Los Ríos.

De forma oportuna, desde la Sala de Operaciones del Centro Local ECU 911 Babahoyo, se coordinó la atención de esta alerta con personal y recursos del Cuerpo de Bomberos Babahoyo (CBB) y Policía Nacional (PPNN).

Tres autobombas y personal de CBB en el sitio confirmaron que tres viviendas resultaron afectadas por las llamas. El siniestro fue controlado y se evitó que el fuego se propagara a otras construcciones aledañas. En esta emergencia, no se reportaron personas heridas o fallecidas.

Efectivos policiales ejecutaron labores de control y seguridad mientas duró la atención de este incidente. Desde una cámara de videovigilancia del ECU 911 se monitoreó el accionar de las entidades de primera respuesta.

El ECU 911 recuerda a la ciudadanía que ante emergencias que pongan en peligro la vida de personas, daños estructurales o ambientales deben comunicarse de inmediato al 9-1-1 para la coordinación inmediata de las unidades de respuesta.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *