ECU 911 coordinó atención de incendio en viviendas de Guayaquil

Samborondón, 18 de junio de 2020

A las 00:33 de este jueves 18 de junio, una llamada a la línea 9-1-1 alertó sobre un incendio estructural en una vivienda ubicada en el sector Isla Trinitaria, Coop. Nelson Mandela 2.

Desde la Sala Operativa ECU 911 Samborondón se coordinó la atención con el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG), Policía Nacional (PPNN) y Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil (ATM).

Personal de BCBG en sitio elevó a alarma 2 de incendio estructural y realizó labores de sofocación de llamas. Para controlar el fuego, fue necesaria la articulación de 6 unidades, 3 tanqueros, 2 carros cisterna, 1 unidad de rescate, 1 unidad materiales peligrosos y 3 ambulancias.

BCBG informó que producto del incendio se contaminaron dos viviendas de construcción mixta en su totalidad y una bodega de materiales de fiestas infantiles, en el que se consumió en su totalidad. No se registraron personas afectadas.

El ECU 911 recuerda a la ciudadanía que ante emergencias que pongan en peligro la vida de personas, daños estructurales o ambientales deben comunicarse de inmediato al 9-1-1 para la coordinación inmediata de las unidades de respuesta.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *