ECU 911 coordinó atención de incendio de vivienda en San Miguel de Bolívar

18 de febrero de 2020

A las 03:14 de este martes 18 de febrero, una llamada a la línea 9-1-1 alertó sobre un incendio estructural en una vivienda ubicada en las calles Sucre y Pedro Carbo del cantón San Miguel, provincia de Bolívar. Desde la Sala Operativa ECU 911 Bolívar se coordinó la atención con personal y unidades del Cuerpo de Bomberos de San Miguel (CBSM), Cuerpo de Bomberos de Chimbo (CBC), Cuerpo de Bomberos de Guaranda (CBG) y Policía Nacional (PPNN).

Personal de bomberos en sitio realizó labores de sofocación de llamas, para lo que se requirió el uso de tres autobombas. Una vez controlada la emergencia, se informó que producto del siniestro una vivienda de construcción mixta resultó afectada en la segunda planta. En esta emergencia, no se registraron heridos.

Elementos de PPNN colaboraron en el sitio, brindando el soporte vial para el desplazamiento de los recursos en la atención de esta emergencia y facilitar el tránsito vehicular en esa zona. A través de una cámara de videovigilancia se monitoreó el accionar de las unidades de primera respuesta.

El ECU 911 recuerda a la ciudadanía que ante emergencias que pongan en peligro la vida de personas, daños estructurales o ambientales deben comunicarse de inmediato al 9-1-1 para la coordinación inmediata de las unidades de respuesta.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *