ECU 911 coordinó atención de heridos tras colisión vehicular en Loja

La tranquilidad de los moradores del sector La Banda, al norte de la ciudad de Loja, se vio interrumpida debido a un accidente de tránsito que se suscitó en horas de la noche de este día domingo 28 de febrero. Una llamada al 9-1-1 alertó de dicha emergencia al personal del Centro Operativo Local ECU 911 Loja, quienes coordinaron inmediatamente la movilización de los recursos más cercanos para la atención correspondiente.

Hasta el punto del siniestro de tránsito se movilizaron; personal de la Unidad de Control de Tránsito (UCOT), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos.

Ya en el sitio, agentes civiles de tránsito determinaron que se trató de una colisión entre cuatro vehículos, mismos que circulaban por la avenida 8 de Diciembre en sentido sur-norte. Producto del incidente, ocho personas resultaron heridas, por lo que personal médico de MSP les brindó atención pre-hospitalaria en el lugar y posteriormente fueron trasladados hasta diferentes casas de salud.

Personal de casacas rojas conjuntamente con agentes de UCOT, procedieron con el protocolo en este tipo de casos, removiendo los automotores implicados hasta los patios de retención vehicular.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recuerda a la ciudadanía conducir respetando las leyes de tránsito y de presentarse una emergencia reportarla de manera inmediata al 9-1-1.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *