ECU 911 coordinó atención de emergencia por accidente de tránsito en Nayón

Durante la tarde de este sábado 22 de octubre, a las 13:15, se reportó a la línea única para emergencias 9-1-1 una colisión de tres vehículos en la av. Simón Bolívar,por la entrada a Nayón. La atención de la emergencia fue coordinada a través de la Sala de Operaciones del Centro Zonal ECU 911 Quito.

Al lugar del percance inmediatamente acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ),Ministerio de Salud Pública (MSP), Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).

En el sitio del siniestro, agentes de tránsito informaron que se trató de una colisión de tres automotores,producto de la cual resultaron dos hombres heridos: los mismos que fueron atendidos por personal de salud de CBQ y MSP, uno de 25 años en condición estable fue trasladado al Hospital Eugenio Espejo y otro de 45 años -con fractura en ambas rodillas- fue llevado al Hospital de la Policía. También se registró una persona fallecida en el lugar.

Personal del (SIAT) tomó procedimiento para determinar las causas del suceso, mientras el cuerpo de la persona fallecida fue trasladado a la morgue para los trámites de ley pertinentes.

Recuerde respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito para evitar accidentes en las vías. El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año en la coordinación de atención de emergencias en todo el territorio nacional.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *