ECU 911 coordinó atención de emergencia por accidente de tránsito en Alóag – Santo Domingo

Ese viernes, 11 de agosto, a las 15:24, se informó a través de la línea única para emergencias 9-1-1 del volcamiento de una buseta tipo escolar, en el Km 36 de la vía Alóag – Santo Domingo.
La atención de la emergencia fue coordinada a través de la Sala de Operaciones del Centro Zonal ECU 911 Quito. Al lugar de la emergencia se despachó personal de Policía Nacional (PPNN), cuatro ambulancias de Cuerpo de Bomberos de Machachi (CBM), Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Ministerio de Salud Pública (MSP) y OPEVIAL, además de una unidad de rescate y personal del Gobierno Provincial de Pichincha (GPP).
Según información de Policía Nacional el accidente se trató del volcamiento de la buseta de tipo escolar en la que se transportaban 10 pasajeros. Producto del accidente siete personas resultaron heridas, seis adultos y un menor de edad, quienes fueron atendidos en el lugar y posteriormente trasladadas al Hospital Básico de Machachi para su completa valoración.

Recuerde siempre manejar con precaución y no exceder el límite de velocidad. En caso de emergencia puede comunicarse gratuitamente al 9-1-1.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 coordina la atención de incidentes, con las instituciones articuladas al servicio, las 24 horas de los 365 días del año, a escala nacional.

Fotos cortesía de Gobierno Provincial de Pichincha


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *