ECU 911 coordinó atención de dos accidentes con entidades articuladas en la vía Alóag- Santo Domingo

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 y las instituciones articuladas, pendiente de las emergencias que ocurren en todo el territorio ecuatoriano recibió alertas sobre dos accidentes de tránsito en la vía Alóag – Santo Domingo, la noche de este domingo 27 de agosto.

Una de las emergencias se suscitó a alrededor de las 18:00, a la altura del kilómetro 19, aquí se produjo una colisión entre tres vehículos, dejando como resultado seis heridos, dos de ellos menores de edad; según las instituciones de socorro que llegaron al lugar se pudo atender a las personas que necesitaban de primeros auxilios para estabilizarlos.

Las unidades como Policía Nacional (PPNN), Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Cuerpo de Bombero de Machachi (CBM) y OPEVIAL acudieron a la emergencia para brindar asistencia y soporte a los heridos, sin descuidar la oportuna gestión y facilitar la fluidez del tránsito vehicular, logrando habilitar un carril en los dos sentidos.

Otra de las emergencias ocurrió a las 20:00, a la altura del kilómetro 32, en el sector denominado como La Virgen, en este lugar se produjo otro accidente de tránsito entre dos vehículos y que según el personal en territorio cuatro personas resultaron con problemas de salud; el Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos de Machachi (CBM), Gobierno Provincial de Pichincha (GPP) y Policía Nacional (PPNN) se hicieron presentes, para atender adecuadamente a los heridos. Personal de Policía Nacional habilitó un solo carril, en los dos sentidos en este tramo, mientras limpian la calzada.

El ECU 911 Quito, recuerda a la ciudadanía la importancia de respetar las señales de tránsito y conducir con precaución y responsabilidad; ante cualquier suceso de riesgo que se presente, comuníquese sin costo alguno a la línea única para emergencias 9-1-1.


 

  2 comments for “ECU 911 coordinó atención de dos accidentes con entidades articuladas en la vía Alóag- Santo Domingo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *