ECU 911 coordinó atención de afectados por accidente de tránsito en Rumiñahui

Una alerta ingresó a la línea única para emergencias, 9-1-1, a las 16:33 de este viernes 2 de febrero sobre un accidente de tránsito en Rumipamba, en una vía del sector del Pedregal, cantón Rumiñahui en la provincia de Pichincha.

Desde el Centro Zonal ECU 911 Quito inmediatamente se coordinó la atención de la emergencia con recursos técnicos y humanos de Policía Nacional (PPNN), Cuerpo de Bomberos de Rumiñahui (CBR), Cruz Roja Ecuatoriana (CRE) y Policía Municipal del GADMUR (PPMM) para atender a los afectados en este siniestro.

En el sitio de la emergencia, al momento, se registran siete afectados entre los que se encuentran cuatro adultos y tres menores de edad. Seis personas heridas fueron estabilizadas en el lugar por miembros de salud de CBR.

Desde la Sala de Operaciones del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Quito y la Sala Operativa de Rumiñahui junto a Policía Nacional y Cruz Roja se coordinó el traslado aeromédico de un paciente junto a un paramédico de CBR, debido a la gravedad de sus lesiones, al helipuerto del ECU 911 y posteriormente fue llevado a una casa de salud.

 

Fotos cortesía Policía Municipal del GADMUR

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *