ECU 911 coordinó atención de accidente de tránsito en el norte de Quito

 

Quito, 14 de noviembre de 2020

 

Una ambulancia del Ministerio de Salud Pública, una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Quito, un patrullero de la Agencia Metropolitana de Tránsito, una unidad especializada de la Dirección de Medicina Legal y una unidad del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional se movilizaron luego de la coordinación del ECU 911 Quito para atender un percance vial en el norte de la capital.

La alerta se recibió a través del 9-1-1 desde el sector Las Acacias, en el Puente del Labrador, en la avenida 10 de Agosto y Galo Plaza Lasso. Según datos del alertante, un vehículo se cayó del puente. La llamada de emergencia se recibió a la 01:48 de este sábado 14 de noviembre.

En el sitio del incidente, las unidades brindaron atención a dos personas afectadas: dos hombres de 24 y 33 años con diagnóstico de traumatismos múltiples. También, lamentablemente, en esta emergencia una mujer de 25 años resultó fallecida.

Según datos de personal de tránsito, el accidente se produjo por la pérdida de carril y caída a un plano inferior de un vehículo tipo 4×4; el automotor fue llevado a los patios de retención vehicular del Bicentenario para las pericias respectivas en estos casos.

Durante la atención de este incidente se cerró la circulación vehicular en la avenida Amazonas sentido sur-norte. Desde el sistema de videovigilancia del ECU 911 se dio monitoreo visual de la atención de esta alerta ciudadana.

El ECU 911 recuerda a los conductores manejar con precaución y respetar los límites de velocidad establecidos y señales de tránsito para evitar percances en las vías de nuestro país.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *