ECU 911 coordinó atención ante alerta de incendio estructural al norte de Guayaquil

A las 20h50 de este domingo 10 de diciembre, llamadas a la línea única para emergencias 9-1-1 alertaban sobre el incendio en una bodega de material de reciclaje, ubicada en la Coop. Simón Bolívar, sector noroeste de Guayaquil, novedad que se constataba con la visualización de una cámara de videovigilancia del Centro Zonal ECU 911 Samborondón.

De forma inmediata se realizó la coordinación y despliegue de recursos del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG), Policía Nacional (PPNN), Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) y Secretaría de Gestión de Riesgos (SNGR).

BCBG trabajó con veinticinco unidades y confirmó que el incendio se presenta en una bodega con material de reciclaje, así mismo indica que al momento se encuentra controlado. Varias unidades se mantienen en el lugar refrescando la zona afectada.

Personal de CNEL cortó el fluido eléctrico para que los bomberos trabajen con normalidad, mientras que personal de ATM colaboró con el tránsito para que las unidades lleguen más rápido al lugar del siniestro.

PPNN por su parte brindó las seguridades necesarias para atender esta emergencia.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *