ECU 911 coordinó atención ante accidente de tránsito en Ambato-Tungurahua

Durante la mañana de este lunes 26, el Centro Zonal ECU 911 Ambato coordinó la atención a un accidente de tránsito  suscitado en la parroquia San Fernando de Pasa de la ciudad de Ambato, en la  provincia de Tungurahua.

La alerta ingresó a las 08:15, en la que se  indicó que un vehículo que transportaba estudiantes se encunetó, al parecer con personas heridas.

Inmediatamente, el SIS ECU 911 coordinó con las instituciones articuladas del Ministerio de Salud Pública (MSP) y Dirección de Tránsito y Transporte y Movilidad del Municipio de Ambato (DTTM) el envío de dos ambulancias y un patrullero con personal al sitio de la emergencia.

Las unidades de socorro al llegar al sitio del siniestro informaron que una unidad de transporte que movilizaba estudiantes sufrió un encunetamiento, producto del cual nueve estudiantes de edades entre 12 y 14 años resultaron con heridas leves. Paramédicos del MSP  brindaron atención en sitio, uno de los afectados fue trasladado, en condiciones de salud estables,  hasta el hospital Docente Ambato con posible trauma abdominal.

Recuerde respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito, así evitará accidentes en las vías. El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año en la coordinación de atención de emergencias en todo el territorio nacional.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *