ECU 911 coordinó atención a incendio registrado por cámara de videovigilancia en Portoviejo – Manabí

Este martes 27 de julio, el monitoreo realizado por uno de los evaluadores de videovigilancia de ECU 911 Portoviejo captó fuego en una vivienda ubicada en la calle Paulina Sabando, perteneciente al cantón Portoviejo, lo que permitió que este Centro Zonal realizara la coordinación con las instituciones articuladas de manera oportuna.

También se recibió llamadas a la línea única para emergencias, 9-1-1, indicando que el incendio se suscitó en una vivienda ubicada en la parroquia Andrés de Vera. La visualización y las llamadas permitieron a los recursos del Cuerpo de Bomberos de Portoviejo, Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional avanzar hacia el lugar donde se produjo el siniestro.

Personal del Cuerpo de Bomberos informó que la novedad había sido controlada, sin embargo permanecieron en el lugar donde ocurrió el flagelo, unidades de combate refrescaron el sitio, presentes en el lugar de los hechos ambulancias del Ministerio de Salud Pública, para atención de posibles asfixiados como producto de la inhalación de humo.

Policía Nacional informó que la casa de construcción mixta quedó consumida en su totalidad donde un posible corto circuito había causado la explosión de un cilindro de gas, donde no existieron personas heridas a causa del incendio.

Las 249 cámaras de videovigilancia del Centro Zonal ECU 911 Portoviejo se encuentran 24/7 monitoreando los cantones pertenecientes a las provincias de Manabí.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *