ECU 911 coordinó atención a heridos por accidente en vía Esmeraldas-Quinindé

Durante las primeras horas de este viernes, una alerta ingresó a través de línea única para emergencias 9-1-1, informando sobre un accidente de tránsito sucedido en el kilómetro 192 de la vía Quinindé – Esmeraldas, a la altura del recinto El Limón, perteneciente al cantón Quinindé, en el centro de la provincia de Esmeraldas.

El ECU 911 Esmeraldas coordinó con miembros del Ministerio de Salud (MSP), Cuerpo de Bomberos (CB) y Policía Nacional (PPNN) para  la atención a las personas afectadas por este incidente.

Al llegar al lugar de los hechos, efectivos de PPNN reportaron que se trató de una pérdida de pista y posterior volcamiento de un bus interprovincial, dejando como saldo nueve personas heridas.

Miembros del CB, que llegaron al sitio, brindaron ayuda a siete personas afectadas con golpes leves, por lo que fueron trasladados hasta el hospital Padre Alberto Buffonni de la ciudad de Quinindé, en condiciones estables.

Por su parte un equipo de paramédicos del  MSP,colaboró con la atención a los otros dos pasajerosheridos, quienes fueron transportados hasta una casa de salud de la misma ciudad, con el objetivo de descartar fracturas internas.

El automotor siniestrado fue ingresado a los patios de retención vehicular de la localidad con la finalidad de dar continuidad a los trámites legales pertinentes.

El ECU 911 recomienda a los conductores, que al ver la calzada mojada, manejen a velocidad moderada, además de encender las luces de su vehículo para así tener una mejor visibilidad.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *