ECU 911 coordina la atención de siniestro de tránsito en La Unión de Quinindé

22 de marzo de 2021

El Centro Operativo Local ECU 911 Esmeraldas coordinó la atención de un siniestro de tránsito, este lunes 22 de marzo a la altura de La Unión, en el cantón Quinindé. A las 06:54 ingresó la alerta de este hecho mediante una llamada a través de la línea única para emergencias 9-1-1.Según datos del alertante, se registró un accidente de tránsito con heridos y uno de los vehículos se estaba incendiando.

El personal del ECU 911 Esmeraldas, luego de receptar la alerta, procedió de forma inmediata con las respectivas coordinaciones para la atención del incidente, movilizando recursos técnicos y humanos de Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional (PPNN) y Ministerio de Salud Pública (MSP). Las unidades de primera respuesta ejecutaron las labores de asistencia respectivas en estos casos y se controló el incendio vehicular.

Ya en el lugar de los hechos, personal de tránsito informó sobre la atención brindada a varias personas heridas,producto un choque entre dos vehículos (una camioneta y una buseta). Hasta el momento, paramédicos de MSP realizaron el traslado de tres personas (de 11, 28 y 32 años de edad) hasta el Hospital de Quinindé.

Los organismos de primera respuesta se encuentran ensitio brindando atención a las personas heridas. Al momento, y de manera preliminar según información proporcionada por personal de las instituciones articuladas se han registrado ocho fallecidos. Se recomienda transitar con precaución por el sector con elfin de evitar congestión vehicular.

Hasta el cierre de este boletín, las unidades de socorro permanecen en el sitio atendiendo la emergencia.

Fotos cortesía: Policía Nacional.

 

Información en desarrollo…

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *