ECU 911 coordina atención por deslizamiento de tierra en Ambato

Desde el Centro Zonal ECU 911 Ambato se coordina la atención de la emergencia que se registró en las avs. Bolivariana y  Seymour en la ciudad de Ambato en la provincia de Tungurahua durante las primeras horas de este viernes 11 de noviembre.

A las 02:00 mediante las  llamadas  de varias personas a la línea única para emergencias, 9-1-1, se alertó  que tres  vehículos que se encontraban en una área de estacionamiento  cayeron producto de un deslizamiento de tierra.

El evento se registró en el interior de uno de los condominios de la zona. Desde la sala de operaciones del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Ambato, se coordinó la atención de la emergencia con Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR), unidades del Cuerpo de Bomberos de Ambato (CBA), Policía Nacional (PPNN), y la Dirección de Tránsito, Transporte y Movilidad del Municipio de Ambato (DTTM)

Las unidades al llegar al punto del siniestro constataron que tres vehículos resbalaron aproximadamente 10 metros presuntamente a causa de una excavación que se realiza cerca de los condominios, por lo que de inmediato solicitaron la colaboración de la Unidad de Riesgos del Municipio de Ambato para que se realicen los estudios respectivos y determinen posibles riesgos o más afectaciones.

Las autoridades pertinentes al conocer de la emergencia levantan información para determinar las causas.

PPNN Y DTTM brindaron la colaboración en el lugar para evitar cualquier percance con los ciudadanos que se acercan a observar el incidente.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *