ECU 911 coordina atención por accidente de tránsito en la parroquia Balsapamba

A las 14:20 de este domingo 17 de septiembre, se reportó a la línea única para emergencias 9-1-1, sobre un accidente de tránsito de un automotor tipo buseta, en la parroquia Balsapamba, vía a Las Guardias del cantón San Miguel, provincia de Bolívar.

La atención de la emergencia fue coordinada desde el Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo con instituciones de respuesta de Policía Nacional (PPNN) y Ministerio de Salud Pública (MSP).

Según información de las unidades de PPNN que acudieron al sitio, el vehículo perdió pista y salió de la vía aproximadamente 10 metros.

Personal de MSP informó que producto del accidente resultaron nueve personas heridas, quienes recibieron atención prehospitalaria en el lugar y posteriormente fueron trasladadas hasta el Centro de Salud de Balsapamba y al Hospital de Guaranda.

Por su parte, miembros de PPNN confirmaron que, luego de la atención a la emergencia, el automotor fue llevado hasta los patios de retención vehicular del cantón Chimbo, con el objetivo de dar continuidad a los trámites legales pertinentes.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recuerda a la ciudadanía conducir con precaución y respetando los límites de velocidad, para evitar así accidentes de tránsito.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *