ECU 911 coordina atención por accidente de tránsito en Cotopaxi    

 

En la mañana de este viernes 29 de junio, mediante llamadas a la línea única de atención para emergencias 9-1-1 se informó sobre la presencia de varias personas afectadas por un accidente de tránsito ocurrido en la provincia de Cotopaxi.

La llamada recibida a las 11:25 informó que en el sector de La Libertad, al ingreso a la reserva ecológica Boliche, se produjo un accidente de tránsito que involucraba un vehículo liviano.

En coordinación de los centros zonales ECU 911 Ambato con su Sala Operativa Cotopaxi y ECU 911 Quito se despachó cuatro ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP), tres ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Latacunga y Quito, una ambulancia de Panavial y unidades de la Policía Nacional para atender la emergencia.

Los organismos de primera respuesta se encuentran en el sitio brindando atención a 12 personas heridas de manera preliminar según información proporcionada por personal de las instituciones articuladas. Se recomienda transitar con precaución por el sector a fin de evitar la congestión vehicular.

Foto cortesía: Policía Nacional

INFORMACIÓN EN DESARROLLO…


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *