ECU 911 coordina atención para accidente de tránsito en suburbio de Guayaquil

El Centro Zonal ECU 911 Samborondón coordinó, al mediodía de este viernes 2 de junio, la movilización de varias unidades de las instituciones respuesta inmediata para que atendieran una emergencia vial presentada en las calles 38 y la F.

Según la información proporcionada por los ciudadanos que dieron la alerta a través del 9-1-1, un bus de transporte urbano había chocado contra una pared del cementerio del suburbio de Guayaquil.

La novedad, que también fue visualizada a través de las cámaras de videovigilancia del ECU911, contó con la participación de personal y unidades de la Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública (MSP), Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG) y Agencia de Tránsito Municipal (ATM).

Los policías que arribaron al lugar verificaron que se trataba de un bus de transporte público, el cualhabía perdido pista y posteriormente chocó contra una de las paredes del cementerio del suburbio. Además, se constató la presencia de varias personas con golpes y laceraciones y se realizaron las labores de asistencia a los afectados.

Galenos que asistieron en las diferentes unidades de salud constataron que 10 personas se encontraban heridas, por lo que brindaron una valoración médica inicial. Los lesionados luego de ser estabilizados, y en las ambulancias de MSP y del BCBG, fueron trasladados a diferentes casas de salud de la urbe.

El Centro Zonal ECU 911 Samborondón se mantuvo operativo a través de la línea púnica para emergencias 9-1-1 y por intermedio de su cámara de videovigilancia ubicada en el sector, siempre alerta a cualquier requerimiento en sitio que se pudiera solicitar.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *