ECU 911 coordina atención de incendio vehicular en Yaguachi

Samborondón, 06 de abril del 2021

A las 05:50 de este martes 6 de abril, una llamada a la línea única para emergencias, 9-1-1, reportó sobre un incendio vehicular en Yaguachi, en el que habría tres camiones incendiándose en la vía Jujan, pasando la T de Yaguachi.

De forma oportuna, desde la Sala Operativa del Centro Zonal ECU 911 Samborondón, se coordinó la movilización de personal y unidades especializadas de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Policía Nacional(PPNN) y Cuerpo de Bomberos de Yaguachi (CBY).

Al llegar al lugar, personal de CTE confirmó que la alerta se trató de tres camiones incendiándose; los bomberos ejecutaron labores de control del fuego. Adicionalmente, las unidades de primera respuesta en sitio reportan que se registra una persona fallecida en el interior de uno de los vehículos, para lo que se coordina con Medicina Legal para que realice el procedimiento respectivo en estos casos. Hasta el cierre de este boletín, no se reportan heridos.

Personal de CTE y PPNN mantiene cerrada la vía a Caimito y la T de Milagro. La vía alterna es la carretera que conduce a Mamanica.

Información en desarrollo.

Imágenes: CTE


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *