ECU 911 coordina atención de incendio de bodega en Guayaquil

La alerta de un incendio estructural ingresó al ECU 911 Guayaquil a las 09:49 de este martes 26 de septiembre e informó “que había fuego en una bodega ubicada en las calles Cedros y Pechiche, de la zona industrial Inmaconsa, norte de Guayaquil”, según comunicó el alertante.

Desde la central de emergencias, inmediatamente, se coordinó la atención con unidades y personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG), Agencia de Tránsito y Movilidad de Guayaquil (ATM) y Policía Nacional del Ecuador (PP. NN).

Con más de 19 unidades, miembros del BCBG acudieron al lugar para controlar el incendio. Al momento, informan que evacuaron a todo el personal de la bodega y que se trata de una alarma 2 de incendio estructural. De manera preliminar, no se reportan personas heridas ni fallecidas. Miembros de ATM y PP. NN brindan las seguridades necesarias para el trabajo de los bomberos.

El ECU 911 brinda seguimiento a esta emergencia con cámaras de videovigilancia desde sus centrales en Samborondón y Guayaquil. En las imágenes se ve que sale gran cantidad de humo negro de la edificación.

Recomendamos a la ciudadanía tener precaución ante la presencia de humo en el sector. Las autoridades trabajan para despejar la zona y evitar riesgos para la salud de las personas.

Imágenes videovigilancia ECU 911 y Cuerpo de Bomberos de Guayaquil 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *